dimarts, 7 de febrer del 2012

MIKA FC: Mi Bibliografía Lectora

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, ahora sí que me acuerdo es Mika F. No soy ni alto ni bajo. Vivo en l'Alt Urgell, CATALUNYA!
Tengo el pelo negro y los ojos son de color turquesa. 
Mi afición es el futbol, pero si no llego a ser futbolista, estudiaré para ser un ingeniero de canales, caminos y puertos. No me gusta nada los chicos me gustaría casarme con una mujer. Mi color favorito es el negro y el rojo. Tengo dos tortugas en casa que se llaman, Titu y la otra Lina; peró en casa de mis abuelos hay otra tortuga que no tiene nombre. Mi animal preferido es el caballo y el guepardo. Me gustaría viajar en dos sitios: en Hawaï, y en Nueva Zelanda. Suelo viajar a Cholet, Francia, porque ahí hay la família de mi madre; que tiene 14 hermanos y hay 33 primos/as mios, y nos lo pasamos genial. 
Aún creo en Papá Noel y se que vive en el Polo Norte


Hasta pronto!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada